Quiero dejar claro que todo lo que digo a continuación no afecta a los proveedores a los que hasta ahora (y lo seguiré haciendo) pedía kits para mi tienda. Se refiere solo a una compañía ucraniana que se suponía iba a mandarme kits, ya que ahora es imposible pedirlos a Rusia.
No sabéis cuánto me cuesta deciros esto...Si venís desde YouTube, deciros que voy a quitar ahora mismo el video sobre los kits de Ucrania: LA COMPAÑÍA QUE OFRECE LOS KITS NO ES DE FIAR.
Os explico: poco después de publicar esta entrada del blog y el video en YouTube, HAN CAMBIADO LOS PRECIOS DE MUCHÍSIMOS DE LOS KITS DE LOS QUE YO HABÍA PREGUNTADO EL PRECIO. Ahora el precio es EL TRIPLE.
Eso no se hace, ellos sabían, porque yo se lo había dicho, que yo compraba los kits para una comunidad de bordadoras...Habrán pensado que como somos unas caprichosas, pagaremos lo que sea, ¿verdad? Pero no lo somos tanto, sobre todo cuando quieren engañarnos.
Ahora, aunque bajaran los precios a la mitad de antes, ya no me fío de ellos.
Y mirad que yo esta vez tenía la ilusión de no solo hacer un negocio sino también ayudarles...
Lo siento en el alma, de verdad. Ya me habéis preguntado muchos por precios, y no he sabido qué contestar. Ahora voy a mandar este mismo comunicado como respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario